CREA TU PROPIO PHOTOCALL MARCO

Nuevo producto

¿No te gusta ningún diseño? ¿Tienen alguna idea en mente? Nuestro equipo se encarga de diseñar tu photocall a tu medida. Tu nos facilitas la idea y nosotros nos encargamos del resto. ¡Haz de tu photocall algo único!

MUY IMPORTANTE: A la hora de realizar el pago solo se realizará mediante trasferencia bancaria, ya que por las dimensiones el envío es especial y no se incluye en el precio.

Personalice el diseño indícándonos nombre y fecha del evento en el campo de comentario de la página de pago.

Más detalles

45,00 €

196 artículos

- +

 
Más información

¿No te gusta ningún diseño? ¿Tienen alguna idea en mente? ¿Tienes tu propio diseño? envíanoslo a archivos@topphotocal.com y te lo fabricamos.

¡Haz de tu photocall algo único!

Nuestro equipo se encarga de diseñar tu photocall a tu medida. Tu nos facilitas la idea que tienes en mente y nosotros la desarrollamos para ti. Con esta opción de diseño, tu nos facilitas la idea y nuestros diseñadores te hacen un boceto con tu petición. Te lo enviamos a tu email para que tu lo revises y nos indiques los cambios a realizar. El diseñador realiza los cambios solicitados, y te vuelve a enviar para tu aprobación. 

La opción de diseño personalizado incluye una tanda de cambios*.

La opción  de mandarnos tu diseño tiene de siguir estas pautas:

Archivos de imagen: Son los archivos generados a partir de Photoshop. Estos archivos deben estar a una resolución entre 100 y 150 d.p.i. a tamaño real. Guardarlos en formato JPG, TIF, PDF o EPS con las capas acopladas, sin canales Alfa y en modo CMYK.
Estas características se han de aplicar, también, a las imágenes vinculadas en los archivos vectoriales que se describen a continuación.

Archivos vectoriales: Además de las extensiones nativas de Illustrator (.ai),  In Desingn (.indd), Corel (.cdr) se pueden guardar como PDF o EPS.  Es necesario que las tipografías se conviertan a curvas (trazadas) y las imágenes vinculadas estén incrustadas o adjuntadas.
MUY IMPORTANTE: Debe evitarse la opción de sobreimpresión en todos los archivos. Un texto en blanco con esta opción “desaparece” ya que el blanco no se imprime porque es una reserva en el color de fondo y se ve representado por el blanco del soporte. Cualquier otro color se ve alterado por el color de fondo.

Recuerda, envíanos tu diseño y tus ideas a archivos@topphotocall.com

El photocall troquel es la mejor opción para que los invitados pasen un rato divertido sacándose fotos y conseguir un recuerdo único de ese día.

Incluye:

  • Gráfica impresa en cartón pluma de 10 mm, a todo color y en alta resolución.
  • Peana de apoyo para el photocall de cartón pluma.

MUY IMPORTANTE: A la hora de realizar el pago solo se realizará mediante trasferencia bancaria, ya que por las dimensiones el envío es especial y no se incluye en el precio.

*A partir de la segunda modificación, se aplicará un coste de 10€ por cada una (pago por transferencia bancaria).

 
Personalización del producto

Después de elegir el soporte y medida, indiquenos su nombre y fecha del evento, para poder personalizar este diseño.
Formatos permitidos: JPG, TIF, PDF, EPS, AI, INDD, CDR. Con una capacidad máxima de 5MB

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

2 productos más en la misma categoría:

Compare 0