Últimas tendencias:  Los photocall para comuniones

Últimas tendencias: Los photocall para comuniones

Con la primavera, la época de las comuniones llega. No nos sorprende tener alguna que otra invitación para la comunión de la hija de alguna vecina, el hijo de algún compañero de trabajo o incluso de algún familiar nuestro.

Pero, sin duda, lo que sorprende no es la cantidad de eventos de este tipo que se suceden en mayo, sino toda la moda y tendencias que mueve el mundo de las comuniones. Como si de una boda se tratase, se escoge el vestido, la tarta, los regalos, el menú, las invitaciones… y también los photocall para comuniones.

Por qué instalar un photocall para comuniones

Aunque creas que ya tienes suficientes gastos organizando la comunión de la reina o del rey de tu casa, no puedes obviar la parte de las animaciones, un punto fundamental en las comuniones.

Los propios niños, incluso siendo protagonistas del día, actúan como niños porque es lo que son. Por ello, es normal que se cansen de llevar el traje o el vestido y de permanecer quietos en una silla. Ellos juegan, corren, se levantan, se caen y corretean por toda la fiesta.

En este sentido, una de las opciones que puedes barajar para que tanto niños como mayores se diviertan es un photocall para comuniones. Tener un espacio habilitado para que los niños jueguen, se disfracen y se echen fotos es una buena idea para mantenerlos ocupados. Igualmente, los mayores pueden llevarse un bonito recuerdo posando ante la cámara con los complementos más divertidos.

Tendencias en photocall para comuniones

Aunque no te lo creas, todos los photocall se pueden personalizar. Para niños, para niñas, para comuniones en grupo, con diseños propios o con logos personalizados. Todas las ideas caben en las lonas del photocall para hacer que el día de la Primera Comunión sea un recuerdo inolvidable tanto para ellos como para nosotros.

Es normal que os sintáis saturados ante la organización de una comunión. Como decíamos antes, los preparativos casi equiparan a los de una boda. Escoger el traje asequible y que le guste al niño o a la niña, encargar la tarta, el menú de los comensales, los regalos, las invitaciones… todo suma y los bolsillos precisamente no están muy cargados en estos días. Por ello, minimizar gastos es esencial para que el día salga redondo y podamos afrontar todos los gastos con serenidad. Por ello, ¿qué mejor forma de dar ese toque de diversión a los invitados y a los niños con un photocall, una cámara y una sonrisa?

Publicado 18/04/2017 Home, Eventos, Photocall 0 993

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0