Un photocall para carnaval, ¿se te ocurre algo mejor?

Un photocall para carnaval, ¿se te ocurre algo mejor?

Cádiz, Río de Janeiro, Canarias, Venecia… además de ser grandes ciudades y foco de atención para numerosos turistas alrededor del mundo, en febrero tienen un carisma diferente y especial, que las une en un mismo sentimiento: el carnaval.

Con origen plausible a las fiestas paganas que se realizan en honor a Baco en la antigua Roma, el carnaval ha ido evolucionando hasta el día de hoy, si bien sigue marcando a su término el inicio de las fiestas cristianas de Cuaresma, enmarcadas en el Miércoles de Ceniza, justo después de carnaval, entre febrero y principios de marzo según el año.

Aún así, pese a ser predecesor de festividades religiosas, el carnaval destaca por su descaro, su color, sus brillos y su libertad. Un símbolo utilizado por muchos colectivos para cantar y teatralizar sus críticas a sistemas políticos, económicos y sociológicos en muchas culturas. En él, las rimas, los accesorios y las fotos no faltan, convirtiéndose en reclamo de cualquier evento en esta fecha o reunión de amigos o familiares.

 

Un photocall para carnaval: el mejor complemento

Hacer una fiesta de disfraces es una buena opción cualquier época del año, pero en carnavales aumentan las ganas de reunirse con amigos o familiares, ponerse alocados disfraces y disfrutar de las actividades de ocio de las ciudades o los pueblos en estas fechas tan señaladas.

Los carnavales son una fiesta llena de color y diversión, por lo que un photocall para carnaval puede ser el invitado sorpresa en tu fiesta. Además, con la importancia que le damos hoy en día a las redes sociales y lo mucho que nos gusta hacernos selfies, ¿qué mejor plan que posar delante de un photocall carnavalero?

Gracias a las opciones de personalización, tanto tu grupo de amigos como tu peña de toda la vida puede plasmar su identidad gráfica, sus frases, sus emoticonos o logos en un photocall para carnaval totalmente personalizado.

Pasa una noche divertida con los tuyos enseñando vuestros modelitos, cantando comparsas o haciéndoos fotos delante de un photocall único y exclusivo. Los invitados llevarán una foto de regalo y tú un bonito recuerdo. 

Publicado 10/02/2017 Home, Fiestas 0 1045

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0