Ideas para un San Valentín perfecto

Ideas para un San Valentín perfecto

A menos de un mes para que llegue el día de los enamorados, muchas parejas, novios, maridos, esposas o casaderas con sus parejas preparan este día con ilusión y deseo. Muchos son los lovers y otros son haters de este día, pero… ¿No es bonito celebrar la vida y el amor?

Existen infinidad de ideas, recursos y propuestas para hacer ese presente hacia tu enamorad@ el día más especial de Febrero, el 14.

Desde cartas de amor, ramos de flores, bombones o tarjetas para los más prácticos. Pasando por las manualidades, “gimcanas del amor” o con un punto más erótico. Los regalos de San Valentín pueden ser de muchas formas, tantas hasta que tu imaginación te dé.

A continuación os vamos a dar algunas ideas para que tu regalo de San Valentín de este año sea perfecto.

Cómo sorprender a tu pareja en este San Valentín 2017

Muchas personas piensan que el día de San Valentín es meramente un día más comercial, pero no todo el mundo siente lo mismo.

Los lovers de este día lo viven intensamente y hacen todo lo posible para dejar aluciflipados a sus parejas.

No obstante, aquellos que les encanta este día no siempre hacen una inversión económica para hacerles un presente a sus amores.

Rosas en el trabajo

En películas, series, y bien seguro que en la realidad (conocerás algún caso) has visto llegar a tu oficina a un repartidor con un enorme ramo con infinidad de rosas rojas a nombre de una compañera.

Acompañando a este increíble detalle, asoma una tarjeta con una declaración de amor que a más de una les quita el sentido.

Bien, esta es una de las ideas para regalarte en San Valentín y en las que tu pareja puede sorprenderte y hacerte morir de amor.

¿Te gustaría ser afortunada en recibir este presente?

Celebrando el amor

Cuando se piensa en el día de San Valentín, se nos viene a la cabeza, una cita romántica e íntima entre tu pareja y tú, pero… ¿Se puede celebrar con más gente?

Bien, otra opción es organizar una celebración de San Valentín a lo grande con tus seres queridos, y sobre todo tu enamorad@. Haced de este día una celebración al amor y crear menús, plantillas o photocall de San Valentín para pasarlo en grande. 

Viajes e intimidad

Es otro clásico del día de San Valentín. Ir a celebrar el 14 de Febrero a las ciudades del amor como París o Roma.

Pasear acaramelados por la calles del centro de ciudades, declararse amor eterno y disfrutar de un buen fin de semana hace que tu pareja y tú afiancéis vuestra relación y entréis en un bucle de enamoramiento perpetuo.

Manualidades desde el corazón

Las manualidades es otra de las opciones más económicas (y desmitificadoras para los haters) para regalar en San Valentín.

Realizar calendarios, pequeños paquetes con instrucciones y pistas, álbumes de fotos recordando todos los buenos momentos o bien rellenar tarros con chucherías y golosinas que le encanten y mensajes de amor.

¿Qué te parece esta idea?

La velada perfecta y sensual

Entradas para el teatro, reserva en tu restaurante favorito y después una noche de lujuria desenfrenada en uno de los mejores hoteles de tu ciudad serán la velada y regalo perfecto para este San Valentín 2017.

El erotismo puede formar gran parte de tu regalo con algún juguete o sesión placentera y amoril.

Entrégate al vino, el entretenimiento y el amor con tu pareja.

En definitiva el día de San Valentín es una fecha muy significativa para muchas parejas, y cómo comentábamos, existen ingentes formas de regalar y celebrarlo con tu pareja. 

Y tú ¿Cómo lo celebras?

Publicado 16/01/2017 Home, Eventos, Fiestas, Photocall 0 1257

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0