Da la bienvenida al 2017 con un photocall de Navidad

Da la bienvenida al 2017 con un photocall de Navidad

Las Navidades son la mejor época para atar los cabos sueltos que hemos ido dejando atrás a lo largo del año. También son el momento idóneo para reunir a la familia, esa a la que hemos llamado menos de lo que deberíamos. Y también para encontrarte con los amigos de siempre, los que el resto del año están desperdigados haciendo sus vidas y sus proyectos.

Diciembre inunda las calles del espíritu navideño para dar la bienvenida al 2017 y muchas personas andan liadas organizando las cenas de Nochebuena y Nochevieja, especialmente si buscan dar un toque diferente e inolvidable a una noche mágica. Menús, mantelerías, velas, vestimentas, decorados y hasta un photocall de Navidad son elementos básicos cuando nos preparamos para sumar un año más.

¿Qué necesito para organizar una cena de Navidad?

Millones de encuentros se producen durante estas fechas, a cada cual más especial y diferente. Las tradiciones se van actualizando y hoy en día es posible celebrar la Navidad escalando el Everest, haciendo snorkel o viendo una obra de teatro en directo mientras pasas de año. Hay planes tan disparatados como diversos, aunque siempre permanecen las clásicas reuniones de familiares y amigos que comen, charlan y, sobre todo, buscan pasarlo bien.

Una vez tenga a tu grupo de amigos y/o familiares, lo que necesitas en primer lugar es armarte de paciencia. Reunir a tantas personas en torno a una mesa siempre es caldo de cultivo de conversaciones de estas fechas, chistes de cuñados, cuestiones políticas y otros temas que pueden acalorar el ambiente.

Una vez tengas decidido el emplazamiento (tu propia casa, un local especial, un reservado en un restaurante, etc.) toca plantear el menú. Hoy en día existen muchas opciones que van desde caterings organizados, comida de Navidad a domicilio o la excursión al mercado de siempre a hacer cola para conseguir el mejor marisco. En este sentido, si apuestas por organizar tú mismo el menú, ten en cuenta que conforme pasan los días suben los precios, por lo que siempre es recomendable hacerse con las materias primas cuanto antes mejor y conservarlas adecuadamente hasta su disfrute para ahorrarnos unos euros.

¿Cómo triunfar entre mis invitados con un photocall de Navidad?

Una vez que los invitados de la cena de Navidad están reposando la comida, brindando con cava y devorando los dulces típicos, es momento de inmortalizar el momento (y de paso demostrarles que a anfitriones no nos gana nadie). Los photocalls son elementos decorativos para fiestas y eventos que gustan a los invitados porque les hace interactuar y, además, se llevan fotografías muy divertidas.

photocall-navidad-disfraces.jpg

Con los looks más fiesteros, los invitados estarán dispuestos a dejarse deslumbrar por los focos de la cámara, disfrazarse con elementos divertidos y disfrutar de sus amigos y familiares. Además, tanto grandes como pequeños lo pasarán bien juntos, pues los niños, que suelen ser los primeros en dormirse o aburrirse, podrán jugar entre ellos y con el resto de la familia, haciendo que los padres puedan disfrutar un poco más de la noche.

Piénsalo, ¿no crees que es hora de destacar en tu celebración navideña? Un photocall está muy de moda hoy en día como forma de animación en eventos. Además, da cierto glamour a tu entorno el hecho de poder posar ante cámaras dispuestas a captar los momentos más inolvidables de la despedida del año.
Y, recuerda, con Top Photocall siempre podrás personalizar todos los photocalls para tus eventos más memorables, pudiendo añadir cualquier gráfico que identifique a tu grupo, para que aún sea más especial ese esperado encuentro. ¡Feliz Navidad!
Publicado 02/12/2016 Home, Fiestas, Photocall 0 1662

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0