Bautizo de ensueño: elementos clave de una fiesta para recordar

Bautizo de ensueño: elementos clave de una fiesta para recordar

Toda fiesta de bautizo busca celebrar un momento especial y preservarlo para el recuerdo de todos los asistentes. ¿Qué mejor forma dejar un buen sabor de boca que con una divertida sesión de fotos? El photocall bautizo se ha convertido en un imprescindible en este tipo de celebraciones y en este artículo os explicamos el porqué.

Por qué poner un photocall en bautizos

Un bautizo es un momento tan entrañable que las fotos serán un maravilloso recuerdo; pero si queremos que la celebración se recuerde, como anfitriones debemos aportar elementos que ayudan a que las fotos sean únicas y recuerden a un momento feliz e irrepetible. Por eso, comprar o alquilar un photocall es una apuesta segura y estas son algunas de las razones.

1.-Un bonito recuerdo para los invitados al bautizo de tu hijo. Las fotos divertidas y originales son un regalo más agradecido y personalizado que otros regalos clásicos de esta celebración. Imprime y envía una foto a cada invitado después de la celebración y será un éxito seguro. 

2.-Un bonito recuerdo para tu hijo. ¿A quién no le gusta presumir de vez en cuando de sus fotos de pequeño? Cuando tu hijo sea un poco más mayor seguro que se sentirá muy agradecido de conservar un recuerdo tan especial y divertido junto a toda su familia.

3.-Entretenimiento también para otros niños. Es muy probable que acudan otros niños a la celebración del bautizo y, en ocasiones, estas fiestas para adultos son un poco aburridas para ellos. Con un photocall conseguirás entretenerlos y sus padres también se llevarán un bonito recuerdo de sus propios hijos. Sin duda la fiesta tendrá un ambiente más animado.

4.-Escenario ideal para todo tipo de accesorios y complementos. Acompaña tu photocall de un poco de attrezzo y multiplicarás por mil las opciones de muecas y poses para la foto. Tus amigos y familiares se lo pasarán tan bien que se pelearán por ser los primeros.

5.-Consigue una sesión de fotos natural. Las fotos de estudio tienen un acabado profesional, pero les falta espontaneidad. Un photocall, aunque sea un escenario preparado, sacará la sonrisa más sincera de cada participante. 

Podéis posar todos con el bebé, en grupo o de uno en uno, de forma formal o de forma cómica con unos accesorios… Un bebé con un bigote y un sombrero será un recuerdo muy divertido para quién vea las fotos después de la fiesta. 

¿Y qué fondo pongo?

Un bautizo es la oportunidad ideal para apostar por un photocall con motivos infantiles, como bebés durmiendo en una nube o gateando con pañales, con baberos y carritos, o simplemente con el nombre de tu hijo sobre un fondo tierno y original. 

En Top Photocall tenemos una gran variedad de diseños para que escojas el que más te gusta; pero te recordamos que siempre puedes optar por tener tu photocall personalizado y escoger el fondo que quieras. 

Lo importante es que ahora que has conseguido reunir a tu familia y a tus amigos para celebrar el nacimiento de tu bebé, algo que no siempre es sencillo, aproveches para sacar el máximo partido a la celebración. El photocall es una idea sencilla con mucho juego y no solo para bautizos, sino que los photocall para comuniones, bodas, fiestas temáticas y de cualquier otro tipo de celebración son opciones ideales para conseguir los mejores recuerdos. ¡Qué fotos tan divertidas para el recuerdo!

Publicado 23/11/2016 Home, Eventos, Photocall 0 1739

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0