Díselo con un photocall en cualquier evento

Díselo con un photocall en cualquier evento

Es el cumpleaños de tu hermano y los 30 años no se celebran todos lo días. Has reunido a la familia y a los amigos para darle una sorpresa. Buena compañía, una tarta muy apetecible y un photocall personalizado para la ocasión. Le va a encantar.

Hoy os dais el sí quiero. Tantos momentos juntos y hoy os prometéis amor eterno. Todos los invitados os miran con ternura, emocionados. Celebras el día más feliz de tu vida. Y en la barra libre lo pasáis fenomenal con los disfraces, los bigotes de pega, los gorros, los letreros… Acertaste poniendo un photocall boda. ¡Qué fotos tan divertidas para el recuerdo!

Siempre fuiste el alma de la fiesta. Nadie sabe cómo lo haces pero reunión que organizas, reunión que triunfa. Los cócteles, los aperitivos, la música… tus fiestas son muy divertidas y todos acaban encantados. Este año, para la noche de los muertos vivientes, ya lo tienes todo pensado. Detalles terroríficos, ojos de gominola y un photocall de Halloween ideal, ¿truco o trato?


Las ventajas de instalar un photocall en tu evento

Estas son algunas de las muchas historias que se repiten en torno a un photocall. Ya sea para cumpleaños, despedidas de solteros, bodas, comuniones o cualquier tipo de celebración, la instalación de un photocall divierte a anfitriones e invitados.
Hay muchas formas de decir las cosas, pero esta es una de las divertidas y entrañables. Contar con un espacio personalizado para la ocasión hace que puedas inmortalizar tus días más felices con la gente que más quieres, llevándote como recuerdo las caras más alocadas y las poses más tiernas de tus invitados.

Invitados que no se aburren

Entre las ventajas principales de contratar un photocall para tu evento, la más importante es que estás ofreciendo a los invitados la oportunidad de interactuar y ser partícipe de la celebración. En muchas ocasiones, después de comer la tarta en una boda o de escuchar el discurso del anfitrión, los invitados se pueden quedar con la idea de ¿y ahora qué?

Es en estos momentos cuando hay que pensar ideas para levantarlos de la silla y que se unan a la fiesta. Con lo que nos gusta que nos echen fotos para colgarlas en redes sociales, la idea de disfrazarnos y posar delante de una cámara sin límite de tiempo y llevándonos la foto con nosotros se nos hace un pensamiento muy apetecible. Además, para las personas más mayores también puede ser divertido echarse una foto con sus hijos o nietos para el recuerdo. En relación con esto último, piensa en añadir un photocall bautizo para que a los abuelos (en realidad a todo el mundo) se les caiga la baba sacándose fotos con el nuevo integrante de la familia.
Imagina tener un photocall en la comunión de tus hijos, ¡les va a encantar!. Con un photocall comunión los niños se divertirán y conseguirás un montón de fotos para el recuerdo de ese increíble día.  

Un punto chic en tu evento


¿A cuántas fiestas has ido? ¿Y cuántas tenían un photocall? Piénsalo, aunque sea una opción muy de moda, muchas personas creen que está fuera del alcance de sus bolsillos. Hay photocalls de diversos materiales que se ajustan al presupuesto de cada anfitrión con resultados más asequibles o más sofisticadas.

Diferenciarte de los demás y hacer que tu celebración sea memorable es posible con este tipo de recursos, que sin duda darán un punto de sofisticación extra a tu evento.

Díselo con un photocall

Reunir a la familia, a los amigos, a los compañeros del trabajo no siempre es sencillo. Con el ritmo de vida que llevamos, nos llamamos y nos vemos menos de lo que deberíamos. Por ello, en las celebraciones que es donde tenemos la suerte de estar todos juntos y felices, es necesario inmortalizar los momentos y tener para el recuerdo un álbum lleno de historias. 
Díselo con un photocall. Dile que le quieres, que le deseas un matrimonio muy feliz, que esperas que cumpla muchos más, que los amigos de tus niños lo pasen genial en su fiesta de cumpleaños… Sonríe, pon tu cara más alocada y pásatelo genial con un photocall para eventos.  
Publicado 25/10/2016 Home, Eventos, Photocall 0 1018

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0