Ideas para personalizar un photocall: bodas, eventos y bautizos

Ideas para personalizar un photocall: bodas, eventos y bautizos

Un photocall es un recurso divertido, original, que encanta a todos los invitados y que es el centro de atención en cualquier celebración. Y es que, ¿quién no quiere inmortalizar su retrato en un photocall?

Sin embargo, no es lo mismo escoger un modelo para una boda que para un bautizo o para una fiesta de cumpleaños o de empresa. Y con lo populares que se han vuelto en los últimos tiempos… ¿cómo ser original? En este artículo te ayudamos a que potencies tu imaginación y escojas ideas para personalizar tu photocall.

Ya sabes que en Top Photocall os proponemos algunos fondos en función del evento o celebración que vayáis a organizar, pero que también podéis personalizar completamente vuestro photocall con nosotros.

Photocall clásico

Lo clásico no tiene porqué ser aburrido, siempre se puede innovar. Y si lo que buscas es algo sencillo, esta será siempre una apuesta segura.

Podemos simular que nuestro photocall es un gran mural, como un tablón de anuncios o una pizarra. Estos paneles personalizados son otra forma diferente de crear un fondo atractivo.

Para eventos

Si es un evento de empresa, puedes escoger la imagen y los colores de la compañía, pero incluyendo elementos frescos, originales y, sobre todo, con detalles temáticos según la fiesta. De esta forma mantendrás la imagen de marca y tus invitados también pasarán un rato agradable gracias al photocall para eventos.

Seguro que este evento es para celebrar o anunciar alguna novedad. Comunícalo de forma original con este modelo de photocall. ¿Anuncias ganadores? ¿Éxitos? ¿Es una fiesta de fin de año? ¡Ponlo todo en el panel!

Para bodas

Puedes optar por un fondo más romántico, con tonos pasteles, que quedará perfecto como fondo de fotos de estudio, de esas que dejas para el recuerdo junto a tu familia, tus damas de honor y demás invitados. Escoge un modelo vintage, crea un ambiente rústico o señorial, y déjate llevar por la magia del día. ¡El efecto será increíble!

Para tu photocall para bodas también puedes optar por una opción más divertida, como simulando un libro abierto, una pizarra con frases originales, una revista o incluso un menú. Pon a prueba tu originalidad con un bonito photocall de panel.

Para bautizos

La mejor idea para un photocall para bautizo que sea sencillo es apostar por tonos pastel, con motivos infantiles y que celebren la llegada del nuevo miembro de la familia. ¿Qué tal si ponemos su nombre en cursiva, añadimos purpurina e hinchamos unos cuantos globos?

 

Photocall troquelado

Sin duda, una de las apuestas más originales y que más juego pueden dar en cualquier celebración, especialmente cuando hay mucho invitados y prefieren aparecer en grupos. Con este modelo, las bromas y las risas están aseguradas. ¡Y no habrá dos fotos iguales!

Photocall troquelado para eventos

Es la oportunidad perfecta para demostrar originalidad y dinamismo. Juega con alguna temática y demuestra una cara más moderna.

Photocall troquelado para bodas

Será el verdadero protagonista, especialmente si haces una boda temática. ¿Es una boda medieval? Puedes simular que es un castillo y asomarte desde ventanas y almenas. ¿Es una boda en la playa? Puede ser un barco en alta mar. ¡Los photocall troquelados siempre triunfan en las bodas!

Photocall troquelado para bautizos

Es la excusa perfecta para reunir a la familia de una forma original y divertida. Todos querrán aparecer con el bebé, o simulando que son uno, asomándose desde el hueco troquelado para la cabeza del carrito o desde la cuna.

 

Sobre los atrezzos

El atrezzo es el complemento indispensable de todo photocall, ya que es un recurso con el que podemos jugar y poner mil caras nuevas.

  • Atrezzos para eventos. Además del habitual atrezzo de bigotes, barbas, labios y gafas, también podemos jugar con otras ideas. ¿La fiesta es en honor a una entrega de premios? Escoge trofeos de cartulina para todos. ¿Es por un evento deportivo? Entonces haz una pelota o cuélgate una medalla.
  • Atrezzos para bodas. ¿Cuántas veces hemos pensado que a una foto solamente le falta hablar? No hay nada más divertido hacernos fotos con nuestros amigos en un photocall sujetando carteles que digan “yo vengo de parte del novio” o “yo soy la próxima en casarme”.
  • Atrezzos para bautizos. Siempre jugamos a disfrazarnos de personas mayores, ¿por qué no hacerlo de bebés? Un atrezzo de un biberón, un chupete y un babero son perfectos para esta temática.

Y no nos olvidemos de la opción de jugar con grandes marcos manuales para cualquier celebración, donde podemos simular que estamos dentro de una publicación en Facebook o Instagram, en la portada de un periódico que anuncia el evento o inmortalizados por la característica Polaroid. 

Publicado 16/06/2017 Home, Eventos, Bodas, Fiestas, Photocall 0 4666

Dejar comentarioResponder

Tienes que identificarte para publicar un comentario.

Vistos recientemente

No hay productos
Comparar 0